viernes, 6 de febrero de 2015

"Canciones" que son poesías.



"Han sido tantos los errores, acumulados
que podría hacerme un collar 
un collar de perlas 
de grandes perlas premiadas 
así son mis perlas 
mis perlas acumuladas... 

Sé que no lo hice bien 
ahora sé que mal 
es lo mejor que lo puedo hacer 
no pretendo arreglar 
el daño que está hecho ya 
pero por favor 
ábreme la puerta hoy 
por favor 
concédeme tregua hoy... 

Intenté militar en el amor 
deserté, dices que a mi me falta valor 
una vez más me engañé 
por querer pasar 
por animal de corral... 
por animal de corral... 

un animal es lo que soy 
animal, es lo que soy 
con un enorme collar 
de perlas acumuladas 
animal, es lo que soy 

con un enorme collar 
de perlas acumuladas 
estas son mis perlas 
mi collar de perlas 
mis perlas acumuladas..."

El Columpio Asesino - "perlas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario