sábado, 20 de junio de 2015

"Canciones" que son poesías.



"Vuelvo al punto del que partí 
otra derrota cae sobre mi 
es el perro que vuelve a subir 
pide carne, no quiere morir 
intenté acabar con él 
creo que lo intenté... 

Promesas de acero que vuelven a girar 
viejas alianzas que vuelven a aflorar 
el diablo da las llaves del cielo 
el diablo da las llaves del cielo 
el diablo da 
el diablo da 
el diablo da, yeah yeah yeah 

Huimos aprisa sin dirección 
fantasmas errantes sin solución 
son muchos los kilómetros que hemos andado 
para no haber llegado a ningún lado 

Mentiras que se estirán que no encontrarán fin 
sueños que se unen dentro de un maniquí 
en la noche fria es dónde anida 
la luna caliente que nos da la vida 

En qué momento perdimos el control 
en qué momento dimos la espalda al sol 
son falsos tus diamantes, brillan solo un instante 
son falsos tus diamantes, brillan solo un instante 
son falsos tus diamantes 
son falsos tus diamantes 
brillan solo un instante, yeah yeah yeah yeah 

Cógeme la mano, sácame de aquí 
limpia es tu mirada, solo creo en ti 
oooh 
cógeme la mano, sácame de aquí 
limpia es tu mirada, solo creo en ti 
oooh 
cógeme la mano, sácame de aquí 
limpia es tu mirada, solo creo en ti 
oooh"

El Columpio Asesino - "diamantes"

No hay comentarios:

Publicar un comentario