martes, 16 de junio de 2015

Novedades bibliográficas en la plataforma de libros electrónicos LEO. Junio 2015.

La plataforma de préstamo de libros electrónicos de la Universidad de Murcia (LEO) ha incorporado recientemente nuevas monografías universitarias de las editoriales Síntesis, Anaya, Pirámide y Alianza.

La colección incorporada se compone de 21 títulos de Educación, Psicología, Ciencias Sociales, Ciencias de la Salud, Lengua y Literatura. Son manuales recomendados por los profesores en la bibliografía básica de los diferentes grados como material indispensable de consulta. Entre estos títulos tenemos libros adquiridos por primera vez para la colección de la Biblioteca Universitaria; libros que ya poseía la Biblioteca en papel y se han adquirido ahora en formato electrónico para facilitar su consulta; y libros que ya estaban en LEO, pero debido a su alto número de préstamos ha sido necesario incorporar nuevas licencias.

LEO se presentó el 10 de enero de 2015, con una colección inicial de casi 800 ebooks; 5 meses más tarde la colección es de casi 1.400 ebooks y el número de préstamos es de 571. A lo largo de este año se irán incorporando nuevas colecciones y nuevas editoriales a la plataforma.


Listado de incorporaciones 15/06/2015:


Aquí os recordamos: cómo usar LEO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario