viernes, 4 de noviembre de 2016

"Canciones" que son poesías.



"Todo lo que no esta en ti 
se me queda tan lejos 
Todo lo que no esta en ti 

Todo lo que no esta en ti 
se queda tan abajo
Todo lo que no esta en ti 

Que puedo andar por encima del mal 

La voy a buscar 
a su balcón 
y en el camino mientras sube el ascensor 
el mundo entero 
se queda abajo 

Pongo atención 
con obsesión 
frente al espejo ella se prueba un pantalón 
y lo demás 
queda tan lejos 

Todo lo que tengo 
todo lo que quiero 
todo lo que siento 
se me vuelve ajeno 
y nooo, no voy a decir que no 

Todo lo que escucho 
todo lo que leo 
todo lo que veo 
me queda tan lejos 

Que puedo andar por encima del mal 
Por encima del bien y del mal 

Puedo andar por encima del mal 
Puedo andar por encima del bien y del mal 

Voy a enchufar la televisión 
y sale un tio disparando alrededor 
vuelvo a mirar 
y era el reflejo 

Vuelvo a enchufar la televisión 
y sale gente huyendo de la destrucción 
vuelvo a mirar 
y era el reflejo 

Todo lo que tengo 
todo lo que quiero 
todo lo que siento 
se me vuelve ajeno 
y nooo, no voy a decir que no 

Todo lo que escucho 
todo lo que leo 
todo lo que veo 
me queda tan lejos 

Que puedo andar por encima del mal 
Por encima del bien y del mal 

Puedo andar por encima del mal 
Por encima del bien y del mal"

Robe - "por encima del bien y del mal"

Robe - "atontamiento global"



No hay comentarios:

Publicar un comentario