lunes, 14 de noviembre de 2016

"La Facultad Invisible"


"La Facultad Invisible"


La Facultad Invisible, es una asociación sin ánimo de lucro ni filiaciones políticas dedicada a la mejora del sistema educativo universitario español. Un laboratorio de ideas, un espacio de debate y reflexión cuya misión es colaborar activamente en la regeneración de la Universidad e impulsar su excelencia.

El núcleo fundacional de La Facultad Invisible está formado por personas que han sido galardonadas con el Premio Nacional de Excelencia Académica que concede el Ministerio de Educación.

La Facultad Invisible tiene una vocación plural, por eso sus puertas están abiertas a cualquier persona interesada en hacer de la universidad española una institución más eficiente, prestigiosa y comprometida con los procesos de transformación social.

Creen en una Universidad de todos y para todos, que permita sustentar nuestro éxito como sociedad del conocimiento. Una Universidad española excelente, cuya investigación y docencia se sitúen al mismo nivel que las de nuestros vecinos europeos. Una Universidad que esté comprometida y sea solidaria, cuya actividad revierta en la población, regenere la vida pública e intelectual de nuestro país y retome su función de liderazgo en la transformación social.











No hay comentarios:

Publicar un comentario