viernes, 16 de junio de 2017

"Canciones" que son poesías.


"Tengo miedo de volverme agua y caer 
derramarme entre tus dedos 
Y me digas que es muy tarde 
para volverte a encontrar 
Nuestra piel se ha puesto gris, 
pero aún no estamos muertos 
Tengo ganas de saber de ti. 

Y voy uhhh... 
dónde voy uhhh 
Si aún hay tiempo de volver atrás, 
no me importa cuanto pasará, 
contigo quiero estar 
en el mismo lugar. 

Tengo ganas de sentirme vivo otra vez 
y salir de esta tormenta 
Y si el tiempo no curó las heridas de ayer 
me refugia un recuerdo 
Tengo miedo de creer 
que ya estamos muertos 
Tengo ganas de saber... 
ganas de saber 

Y voy uhhh... 
dónde voy uhhh 
Si aún hay tiempo de volver atrás, 
no me importa cuanto pasará, 
contigo quiero estar 
en el mismo lugar. 

Si aún hay tiempo de volver atrás, 
sólo pido volver a mirar 
tus ojos otra vez, 
y así me puedas ver. 

Ohh, ohhh, ohh ahhhhh 

Tengo miedo de volverme agua y caer 
derramarme entre tus dedos 
Y me digas que es muy tarde 
para volverte a encontrar"

No hay comentarios:

Publicar un comentario