viernes, 27 de octubre de 2017

Club de lectura: "La vuelta a la ciencia en diez libros".


Club de lectura: "La vuelta a la ciencia en diez libros".



La Unidad de Cultura Científica del Vicerrectorado de Comunicación y Cultura nos invita a participar en el encuentro literario 'La vuelta a la ciencia en diez libros'.

Se trata de un club de lectura, donde investigadores, estudiantes y toda la sociedad podrán poner en común su conocimiento a través de la divulgación y la literatura. Cada encuentro girará en torno a un libro y contará con la presencia de un investigador o divulgador de la Universidad de Murcia. Se tratarán distintas disciplinas consideradas de interés general como pueden ser: botánica, medicina, alimentación, historia o filosofía, entre muchas otras.

La primera sesión, que tendrá lugar el 3 de noviembre a las 18:00 h, consistirá en la presentación del evento en la que se explicará el formato y los miembros del club podrán escoger los libros con los que se trabajará durante todo el ciclo.

Esta nueva iniciativa se celebrará aproximadamente cada mes y medio en "El Ahorcado Feliz", la peculiar cafetería, que se encuentra en la zona de las tascas de la ciudad de Murcia, donde ya se han celebrado otros singulares eventos.

Todos aquellos que quieran inscribirse deberán enviar un correo con nombre y apellidos a ucc@um.es señalando que desean asistir a esta actividad. El plazo de inscripción está abierto hasta completar aforo. La entrada es totalmente gratuita.





No hay comentarios:

Publicar un comentario