miércoles, 25 de octubre de 2017

Jornadas: “Hacia la reforma del sistema universitario de la Región de Murcia”.


Jornadas: “Hacia la reforma del sistema universitario de la Región de Murcia”.


Unas jornadas organizadas por la Fundación Séneca, que se celebrarán los próximos 27 de octubre y 3 y 9 de noviembre en Murcia y Cartagena. El propósito de las Jornadas, en las que intervendrán académicos y expertos en los ámbitos más relevantes de las políticas universitarias es el de someter a debate algunas de los principales retos que las universidades han de afrontar en un futuro inminente y que abarcan cuestiones centrales para su desarrollo y el de la sociedad de la forman parte, desde la financiación, las relaciones con la empresa, la investigación o la transferencia del conocimiento a la empleabilidad, la retención y atracción del talento o la estructura organizativa y la gobernanza de las instituciones.

Cada una de las Jornadas se organiza en torno a dos mesas redondas en las que será posible debatir directamente con los participantes, con el fin de recoger ideas y propuestas que puedan ser de utilidad para la actualización y reforma de la regulación autonómica en materia universitaria.

Las distintas sesiones de las Jornadas estarán abiertas a la comunidad universitaria y al público interesado hasta completar el aforo de las Salas.







No hay comentarios:

Publicar un comentario