viernes, 24 de noviembre de 2017

"Canciones" que son poesías.



"Tú estás aquí,
desde mucho tiempo antes de existir. 
Cuida de mí,
protegiendo mi manera de vivir. 

Tú y yo somos más que dos. 
Hoy el corazón 
eres agua en mi boca 
y ven, amor, 
toma lo que yo te puedo ofrecer 
a tu lado renaceré. 

Diferencias abismales 
mis desiertos tus glaciares 
en todo lo que me falta me acompañas tú. 
Desde el campo a las ciudades 
ellos son tus soledades 
cuando la noche se apaga 
tú me das tu luz 

Me das tu luz 
así eres tú. 
cuando la noche se apaga 
tú me das tu luz
Me das tu luz 
así eres tú. 

Tu corazón ayudará 
a cada herida cicatrizar 
y aliviará 
cada lágrima que se que aun caerá. 

Tú y yo somos más que dos. 
Hoy el corazón 
eres agua en mi boca 
y ven, amor, 
toma lo que yo te puedo ofrecer 
a tu lado renaceré. 

Diferencias abismales 
mis desiertos tus glaciares 
en todo lo que me falta me acompañas tú. 
Desde el campo a las ciudades 
ellos son tus soledades 
cuando la noche se apaga 
tú me das tu luz 

Me das tu luz 
así eres tú. 
Cuando la noche se apaga 
tú me das tu luz 
Me das tu luz 
así eres tú. 
Cuando la noche se apaga 
tú me das tu luz 

Diferentemente iguales 
mis desiertos tus glaciares 
en todo lo que falta me acompañas tú, 
Desde el campo a las ciudades 
mías son tus soledades 
cuando la noche se apaga 
tú me das tu luz 

Me das tu luz 
así eres tú. 
Cuando la noche se apaga 
tú me das tu luz 
Me das tu luz 
así eres tú 
Cuando la noche se apaga 
tú me das tu luz".



Compuesta para la Secretaría General Iberoamericana, con el objetivo de dar la mayor visibilidad posible, en ámbitos culturales y más generalistas, a la I Semana de la Cooperación Iberoamericana, que se celebró del 30 de octubre al 5 de noviembre de 2017.




No hay comentarios:

Publicar un comentario