martes, 28 de noviembre de 2017

Concurso de tarjetas de felicitación navideñas.


Concurso de tarjetas de felicitación navideñas.


Concurso de tarjetas de felicitación navideñas: Navidad en la Universidad de Murcia. Se admitirá una obra original e inédita por autor/a, y ésta no podrá haber sido premiada anteriormente en concurso alguno. El tema será: “Navidad en la Universidad de Murcia”.

La técnica será libre y el destino final de la obra podrá ser, si el jurado así lo valora, en versión electrónica o en papel, la ilustración de la/s tarjeta/s de felicitación navideña del Vicerrectorado de Estudiantes, Internacionalización y Deportes de la Universidad de Murcia, por lo cual, se recomienda tenerlo en consideración para plantear la temática en términos positivos. Las medidas de la tarjeta de felicitación serán de 20x14 cm. Y el formato podrá ser tanto vertical como horizontal.

Podrán participar en el concurso todos los miembros de la Universidad de Murcia (estudiantes, profesores y PAS).

Las obras serán presentadas personalmente, entre los días 23 de Noviembre y 4 de Diciembre de 2017, ambos inclusive, en horario de 10:00h a 14:00h, en el: SERVICIO DE ATENCION A LA DIVERSIDAD Y VOLUNTARIADO Centro Social Universitario, 1ª Planta Campus de Espinardo, 30100 MURCIA.




No hay comentarios:

Publicar un comentario