martes, 30 de octubre de 2018

"Hablamos de Europa, hablamos de empleo"



"Hablamos de Europa, hablamos de empleo"



La Facultad de Ciencias del Trabajo de la UMU se convertirá este miércoles, 31 de octubre de 9 a 18 horas, en el escenario de un proceso de reflexión sobre el futuro de las políticas europeas en materia de empleo, bajo el lema "Hablamos de Europa, hablamos de empleo".

Se habilitarán una serie de mesas de trabajo en las que los propios ciudadanos abordarán algunos de los temas más relevantes para el futuro de las políticas europeas en materia de empleo. Estos espacios de trabajo, formados por grupos de entre 15 y 20 personas, se desarrollarán al aire libre y en un entorno informal para favorecer la participación y la espontaneidad.

Los resultados de este proceso, que se está llevando a cabo en toda Europa, serán remitidos al Consejo Europeo que tendrá lugar en diciembre. De esta forma, los participantes tendrán la oportunidad real de construir, desde su propia posición como ciudadano europeo, las políticas que nos afectarán en el futuro.

Este proyecto ha sido impulsado por el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación en colaboración con la Universidad de Murcia y el Ayuntamiento de Murcia.






              



1 comentario:

  1. Un proyecto muy interesante! Necesitamos que la ciudadanía se sienta partícipe de las decisiones políticas.

    ResponderEliminar