miércoles, 12 de diciembre de 2018

2º Ciclo de formación online de Scopus 2018.

2º Ciclo de formación online de Scopus 2018.


Fecyt junto con Elsevier ha planificado el segundo ciclo de formación online que tendrá lugar entre el 17 al 21 de diciembre. Este ciclo tiene como objetivo dar a conocer a investigadores y personal bibliotecario las últimas actualizaciones y novedades de la base de datos de Scopus, así como las funcionalidades diseñadas para las instituciones.

Se han planificado 13 sesiones gratuitas de formación online, que se celebrarán a través de la herramienta GoToWebinar.

Como novedad de este ciclo, se realizará un único nivel de formación que comprenderá desde una introducción a Scopus hasta sus funcionalidades más avanzadas, de ahí que se haya denominado como Scopus Completo al curso de formación. Será impartido en diferentes horarios de mañana y de tarde. Además, para administradores e informáticos, se ofertan también cursos de APIS y Admintool. El tiempo establecido será aproximadamente de una hora y media de duración para todas las sesiones.

La inscripción se abrió el pasado miércoles, 28 de noviembre y podrá seleccionar la fecha y el horario que mejor se adapte a sus necesidades. Recordar que solo podrán inscribirse con una cuenta de correo institucional en la página de inscripción.

En cuanto al material que se utilizará durante la formación, lo encontrarán en la página web de material de formación.

Al finalizar las jornadas de formación, los asistentes deberán cumplimentar una encuesta de satisfacción y a las tres semanas, les será remitido un certificado de asistencia a la jornada de formación.

(IMPORTANTE: No borren el correo de confirmación de inscripción que les enviará Elsevier, en este correo les indica el link al que deben acceder para la realización del curso. Este link es único para cada usuario)





No hay comentarios:

Publicar un comentario