miércoles, 12 de diciembre de 2018

I Jornadas de Divulgación Científica en Cieza


La Sede Permanente de la Universidad de Murcia en Cieza está preparando las "I Jornadas de Divulgación Científica en Cieza", que tendrán lugar entre el 11 y el 16 de febrero en Cieza e incluirán una Feria Científica el sábado 16 de febrero. 

Este evento se celebra por primera vez con el objetivo de mostrar al público, de forma atractiva y amena, pero sin perder el rigor, la realidad de la ciencia y de las personas que la hacen posible, acercando la Universidad de Murcia al municipio de Cieza. Las Jornadas están organizadas por la Sede Permanente de la Universidad de Murcia en Cieza y el Ayuntamiento de Cieza.

Desde el Vicerrectorado de Empleo, Emprendimiento y Sociedad os animan a participar en la Feria Científica que se desarrollará a lo largo de la jornada del sábado 16 de febrero y a sugerir posibles actividades: experimentos, concursos, prototipos o cualquier idea que se pueda exponer. 

Ruegan que quien esté interesado en participar contacte con ellos a través del correo sede.cieza@um.es, indicando las personas involucradas, los materiales requeridos, las actividades a realizar y las necesidades de transporte, cumplimentando la ficha adjunta:


I Jornadas de Divulgación Científica en Cieza


Ruegan que facilitéis esta información de aquí al día 18 de diciembre.







No hay comentarios:

Publicar un comentario