viernes, 18 de enero de 2019

"Canciones" que son poesías



"Tengo tres caras posibles 
tú me las quitas todas 
Tengo una risa con alas 
que vuela si estamos a solas 

Tengo una voz y una piel 
que quieren que tú las descifres 
Tengo la vida muy corta 
para entender lo que dicen 

Tus ojos que cuando los miro 
brillan igual que los míos 
pero no logro entender 
de que van 

Pero si un día tú me encuentras 
y ahora piensas diferente 
te guardo un poquito de fe 
para abrir los ojos y verte 

Pero si un día tú me encuentras 
y ahora piensas diferente 
te guardo mi luz de mañana 
mis ojos, mi amor y mi almohada. 

Tengo dos besos pendientes 
uno por cada mejilla 
y un abismo de cristal 
por cada herida 

Tengo el espacio carente 
que ocuparía tu abrazo 
si se nos diera el caso 
de vernos lejos de la gente 

Tengo la vida muy corta 
y tú la mirada decente 
y a mi no me importa pensar 
lo imposible de tenerte 

Pero si un día tú me encuentras 
y ahora piensas diferente 
te guardo un poquito de fe 
para abrir los ojos y verte 

Pero si un día tú me encuentras 
y ahora piensas diferente 
te guardo mi luz de mañana 
mis ojos, mi amor y mi almohada

Tengo dos besos pendientes 
uno por cada mejilla 
y un abismo de cristal 
por cada herida."

Silvana Estrada - "te guardo"







No hay comentarios:

Publicar un comentario