viernes, 29 de marzo de 2019

l StartUp Weekend


l StartUp Weekend




Desde hoy 29 de marzo en la Universidad de Murcia, a través de su Oficina de Emprendimiento (Vicerrectorado de Empleo, Emprendimiento y Sociedad), se pone en marcha el “l StartUp Weekend” universitario hasta el próximo 31 de Marzo.

¿Tienes una idea que te gustaría desarrollar? ¿Has detectado un problema que necesitas resolver pero no sabes por dónde o con quién empezar? En el StartUp Weekend podrás buscar un equipo, crear un prototipo, validar tu idea y tener un feedback de emprendedores y mentores con experiencia.

Todo ello en un fin de semana desde el viernes a las 17:30 hasta el domingo a las 20:00, con manutención incluida (desayunos, comidas y cenas), con premios a los ganadores del evento y con beneficios y descuentos de los patrocinadores, acceso a mentores y a nuevas redes de diseñadores, desarrolladores y emprendedores.

Además con el código de descuento “UMUEMPRENDE” los participantes que primero se inscriban, obtendrán 5€ de descuento en la compra de su entrada para el evento.

La StartUp Weekend está patrocinada por el Vicerrectorado de Empleo, Emprendimiento y Sociedad y por el Consejo Social de la Universidad de Murcia.

Startup weekend

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario