viernes, 2 de agosto de 2019

"Canciones" que son poesías



"Día a día voy haciendo 
rearmando y deshaciendo 
de lo mio y lo tuyo 

Muchas veces no encajan 
las ideas con los hechos 
como cuando vos corrés y yo voy lento 

Y vos estás mirando hacia otro lugar 
otro lugar, otro lugar 
y yo tratando de encontrarlo 

Y vos vas caminando hacia otro lugar 
otro lugar, otro lugar 
y yo tratando de encontrarte 

Como un perro sin olfato 
hace un tiempo fui perdiendo 
los vestigios que dejaron tus movimientos 

Las palabras que estoy viendo 
como huellas en la arena 
son palabras sin vocales que aún no entiendo 

Y vos vas caminando hacia otro lugar 
otro lugar, otro lugar 
y yo tratando de encontrarte 

Y vos estás mirando hacia otro lugar 
otro lugar, otro lugar 
y yo tratando de encontrarlo"

Coiffeur - "las consonantes"







No hay comentarios:

Publicar un comentario