viernes, 9 de agosto de 2019

"Canciones" que son poesias



"Ahora yo
que vi nacer el mundo
que mi latido es tuyo

Ahora yo
que abrazo tus recuerdos
y callo tus secretos
siento terror

No comprendo, por qué escupes veneno
me dejas sin aliento
me quemas todo el cuerpo
Hace un tiempo que te veo y no te entiendo

Debe haber otra forma de vivir
Debe haber otra forma de vivir

Soy yo
con miedo y sin razón
y apenas corazón
bajo la piel

Soy yo
y te pido perdón
¿Y sabes lo peor?
he estado bien

Mientras tú, por dentro vas muriendo
te arrojan hierro ardiendo
te ahogas por momentos
Hace un tiempo que me veo y no me entiendo
me escucho y no me creo

Debe haber otra forma de vivir
Debe haber otra forma de vivir

(oh oh oh)
Debe haber otra forma de vivir
Debe haber otra forma de vivir
Otra forma de vivir
Otra forma
Otra forma de vivir"

"otra forma de vivir"una canción de Joan Dausà ft Maria Rodés y Santi Balmes







No hay comentarios:

Publicar un comentario