viernes, 18 de octubre de 2019

"Canciones" que son poesías



"Te juro que yo no quise hacerlo 
el tiempo se fue y no pude detenerlo 

Cuento los días para volver a vernos 
aunque en este momento, todo es mejor de lejos 

Pasaban los días y más me daba cuenta 
no supimos cuidar lo que no tenía respuesta 

Ahora que Honey, no estás 
Ahora que Honey, no estás 

Aquí ya no hay un lugar para los dos 
y tienes que admitir que yo intenté de mí todo 

He visto las fotos que ahora estás con alguien más 
de verdad espero que a ustedes no les vaya mal 

Pero no puedo ser quien tú siempre quieres ver 
si para estar contigo debo dejarme a mi también 

Ahora que Honey, no estás 
Ahora que Honey, no estás 

Ahora que Honey 
No estás, ahh ah ah 

Creo que ya no importa si no vas a volver 
desde el Paseo del Ángel, siempre te recordaré"

Bratty - Honey. no estás"








No hay comentarios:

Publicar un comentario