viernes, 25 de octubre de 2019

"Canciones" que son poesías



"Vas hablando mal de mí
y yo nunca te he hecho nada
Vas por ahí soltando mierda
la mitad es inventada

Me han llegado tus palabras
como envenenados dardos
pero has de saber que ha sido
facilísimo esquivarlos

Porque sé que lo que quieres
es que vuelva a hacerte caso
y sé que lo que te duele
es que ya sabes que pasó

Vas hablando mal de mí
con cualquiera que te encuentras
porque sabes que me entero
luego cuando me lo cuentan

Y seguro que imaginas
que me vuelvo medio loco
pero lo cierto querida
es que me importa bien poco

Porque sé que lo que quieres
es que gire mi cabeza
pero tengo la certeza
de que no te lo mereces

Porque no te necesito
ni te quiero ni te extraño
Has perdido tus poderes
no puedes hacerme daño

No puedes hacerme daño
No puedes hacerme daño"

Los Punsetes - "vas hablando mal de mi"







No hay comentarios:

Publicar un comentario