viernes, 3 de julio de 2020

"Canciones" que son poesías

 


"¿Ves? todo empieza por un motivo
 hay guerras que se libran solo
y en esta me toca volver 

Allí, donde solía tener un padre 
donde jugaba a ser cantante 
en una habitación con vistas a un gran centro comercial 

Voy a liberarme 
voy a dejar de odiarte 
voy a pensar que la culpa no fue tuya y perdonarte 

¿Ves? nunca nada es casualidad 
todos tienen una misión 
pero no lo supe encajar 

Corrí, contra todas las voces roncas 
contra todos los buenos hijos 
y los hijos que vendrán 

Voy a liberarme 
voy a dejar de odiarte 
voy a pensar que la culpa no fue tuya y perdonarte 

Voy a prender fuego 
a todos los recuerdos 
voy a matar los demonios que se enredan en mi pelo 

Volveré con más cordura 
más sereno y con arrugas 
pasearé por el colegio 
esta vez sin tener miedo 

Volveré para enseñarte 
que al final hice algo bueno 
con todas tus frases hechas 
con todos tus golpes secos 

Voy a liberarme 
voy a dejar de odiarte 
voy a pensar que la culpa no fue tuya y perdonarte 

Voy a prender fuego 
a todos los recuerdos 
voy a matar los demonios que se enredan en mi pelo 

en mi pelo, en mi pelo"












No hay comentarios:

Publicar un comentario