viernes, 24 de julio de 2020

"Canciones" que son poesías





"Eres un callejón sin salida 
una casa de acogida 
una luz encendida 
una mañana suicida 
un excesivo sin medida 
una noche correspondida 
un metro noventa de dudas 

Un saco sin fondo, un cante jondo 
un psicópata, un corazón loco 
un drogadicto, un chiflado 
un chico sencillo, un pirado 
un gatito en un descampado 
entre mercancía de contrabando 
un huracán, un siroco 
un peligro, pero cuánto me alegro de que estés aquí 
un peligro pero cuánto me alegro 

Un rayo de Sol en el mes de enero 
sobre un barco pirata en un embarcadero 
una hormiguita en un hormiguero 
la letra más bonita de mi cancionero 
un lunático en el disparadero 
el estribillo de un bolero 
un comediante, un peliculero 
un peligro, pero cuánto me alegro de que estés aquí 
un peligro pero cuánto me alegro de que estés aquí 
un peligro pero cuánto me alegro 

Un oasis en el desierto 
un calendario de adviento 
un niño perdido en un aeropuerto 
un día de fiesta y un bar abierto 
el caminito que me lleva al huerto 
con la verdad al descubierto 
un manirroto, un agujero negro 
un peligro, pero cuánto me alegro de que estés aquí 
un peligro pero cuánto me alegro de que estés aquí 
un peligro pero cuánto me alegro de que estés aquí"

La Bien Querida -  "un gatito"












No hay comentarios:

Publicar un comentario