jueves, 8 de enero de 2015

Premios de Investigación Matemática “Vicent Caselles”.

"Las Fundación BBVA y la Real Sociedad Matemática Española (RSME) abren la convocatoria de la primera edición de los Premios de Investigación Matemática “Vicent Caselles”, en honor a la figura del que fue profesor de las universidades de Valencia, Islas Baleares y Pompeu Fabra.

Se concederán seis premios, cada uno con una dotación bruta de 2.000 euros, todos ellos en la misma modalidad “investigación matemática”. Están dirigidos a matemáticos españoles o que hayan realizado su trabajo de investigación en una universidad o centro científico de España, que hayan defendido su tesis doctoral en los tres años previos al de la convocatoria (2012, 2013, 2014 en la primera edición) y cuya edad no supere los 30 años al finalizar 2015".

El plazo de presentación de candidaturas se abrió el día 5 de enero y finaliza a las 14.00 horas del sábado 28 de febrero de 2015.

Toda la documentación necesaria relativa a los premios debe ser enviada a la dirección electrónica premios@rsme.es de la Secretaría de la Real Sociedad Matemática Española. La convocatoria de los premios se resolverá antes del miércoles 1 de julio de 2015.



No hay comentarios:

Publicar un comentario