lunes, 11 de abril de 2016

Revista EDHOSPI (Revista Divulgativa Educación Hospitalaria)

Desde el Proyecto Edhospi comparten la noticia de la edición de los dos primeros números de la la revista EDHOSPI.

Esta revista ha nacido con el espíritu de permanencia en el panorama de las publicaciones educativas y con la intención de unir y reunir ideas, experiencias y proyectos en torno a la Educación y la Pedagogía Hospitalaria.

Esta revista es uno de los brazos que soportan la Red de Colaboración Docente sobre Educación Hospitalaria que han denominado: EDHOSPI.

Los dos números primeros números los han organizado en torno a dos temas: Experiencias en Aulas Hospitalarias y Aulas Hospitalarias en España. Corresponden a los meses de diciembre 2015 y enero 2016.

En ellas han participado más de una veintena de autores que nos han traído artículos, experiencias y reportajes sobre sus aulas y su trabajo en el día a día. En ellas se muestra un amplio catálogo de experiencias representativas de Andalucía, Castilla la Mancha, Galicia, Comunidad Valenciana, Murcia, Canarias, Extremadura…


Revista EDHOSPI (Revista Divulgativa Educación Hospitalaria) nº1Revista EDHOSPI (Revista Divulgativa Educación Hospitalaria) nº2





















No hay comentarios:

Publicar un comentario