lunes, 2 de mayo de 2016

La Universidad de Murcia con los refugiados.





"Estimada Comunidad Universitaria, 

La Universidad de Murcia, a través del Vicerrectorado de Coordinación e Internacionalización, con el concurso de Campus Mare Nostrum (CMN) y la Asociación Multicultural Averroes de Jóvenes Árabes de Murcia, dan a conocer una campaña humanitaria que se ha organizado conjuntamente con la Asociación de Ayuda al Pueblo Sirio, la Coordinadora de ONGD de la Región de Murcia, la ONG Entretodos, la Plataforma de Ayuda a los Refugiados en Murcia (PAREM) y la Fundación SEÚR. 

Se trata de una recogida de alimentos, material higiénico y sanitario a nivel regional, en la que colaboran ayuntamientos de toda la Región, partidos políticos, colegios e institutos, así como una gran variedad de colectivos y particulares. 

En las instalaciones de la Universidad de Murcia se han habilitado tres puntos de recogida para que los miembros de la comunidad universitaria puedan realizar sus donaciones: en el Centro Social Universitario, en la Facultad de Economía y Empresa y en el Patio de La Merced. Estarán en funcionamiento hasta el próximo 4 de mayo con turnos de mañana y tarde. 

Nos dirigimos a vosotros para solicitar vuestra colaboración mediante la difusión y participación activa en esta campaña. Quiero aprovechar la ocasión también para comunicaros que desde la asociación necesitan un refuerzo de voluntarios que estén dispuestos a cubrir los puntos durante el periodo en el que estarán instalados. Muchos estudiantes de la UM ya aportan una inestimable ayuda, pero nos gustaría contar con más. Si está interesado en formar parte de esta acción humanitaria, envía un correo a amajamu@gmail.com. Cualquier ayuda será bienvenida".

Bernardo Cascales
Vicerrector de Coordinación e Internacionalización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario