viernes, 24 de junio de 2016

"Canciones" que son poesías.




"Cada vez que te recuerdo 
Cada vez que pienso en ti, 
hay un lucero en el cielo 
que alumbra, mi soledad 

Y así como pasan los días 
Así puedan pasar los siglos 
No dejare de quererte 
por toda mi eternidad 

Dulce mal, 
eres la causa de mi dolor,
el latir de mi corazón,
sin el cual yo muero de amor 

Cada vez que te recuerdo 
Cada vez que pienso en ti 
hay un lucero en el cielo 
que alumbra, mi soledad 

Y así como pasan los días
Así puedan pasar los siglos 
No dejare de quererte 
por toda mi eternidad 

Dulce mal, 
eres la causa de mi dolor, 
el latir de mi corazón, 
sin el cual yo muero de amor 

Dulce mal, 
eres la cruz de mis días, 
una plegaria perdida,
sin contestación.

"Te digo adiós y acaso te quiero todavía. No se si te ame mucho, no se si te ame poco, pero si se que nunca volveré amar así. Te digo adiós y acaso con esta despedida, mi mas hermoso sueño muere dentro de ti"

Dulce mal, 
eres la cruz de mis días,
una plegaria perdida,
sin contestación"

The Chamanas - "dulce mal"


No hay comentarios:

Publicar un comentario