viernes, 17 de junio de 2016

CERTIC - Centro de Certificación Profesional en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.



La Universidad de Murcia ha creado el Centro de Certificación Profesional en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (CERTIC) con el objetivo de mejorar la cualificación, empleabilidad y acercamiento a las necesidades de las empresas de los profesionales en el ámbito de las TIC.

La Facultad de Informática de la Universidad de Murcia (FIUM) y el Área de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones Aplicadas (ATICA), cuentan con multitud de reconocimientos nacionales e internacionales en el ámbito de las TIC y son la base de la iniciativa.

CERTIC, como centro certificador de competencias TIC, ofrecerá tanto la preparación como la realización de los exámenes para poder conseguir certificaciones en diferentes ámbitos y compañías como Microsoft, Cisco, Linux LPI, Oracle, etc. Los profesionales y estudiantes que deseen obtener cualquiera de las certificaciones ofrecidas en éste amplio catálogo podrán hacer los exámenes directamente en las dependencias de la UMU.

CERTIC está en las principales redes sociales. Además de la completa información que vas a poder encontrar en nuestra web, te invitamos a que nos sigas en la redes sociales. Allí te mantendremos informados de las novedades, convocatorias, catálogo de servicios y de cuántas noticias consideremos de interés para nuestra potencial comunidad de usuarios. Si quieres mantenerte activo ¡síguenos!

CERTIC UM (Facebook)

@cerTIC_UM (Twitter)

Certic UM (LinkedIn)

No hay comentarios:

Publicar un comentario