viernes, 7 de octubre de 2016

"Canciones" que son poesías.



"Hoy quiero cantar 
y que mi voz reúna toda la hermandad.
No somos muchos, pero nunca hay un rival 
que nos pueda hacer callar.

Quiero que minéis, 
todos los puentes y se imponga nuestra ley. 
Si hace falta que colguemos al DJ.
Buscar a un nuevo y joven Morrissey.

Muerto el cantautor,
muerta la canción, 
¿Quién demonio se cree que es? 
¿Quién se apunta acabar con el?

Tengo una chica y una pistola, 
un crucero de placer, 
carreteras infinitas 
y algún crimen que resolver

Con mis nuevos súper poderes 
levantaré a todo un festival 
que ahora toquen Lori Meyers,
que tengo ganas de bailar

Hoy estoy también, 
que algo malo me tiene que suceder. 
Que alguien alargue esta enajenación,
con algún fármaco y con buen licor.

Otro año más, 
J cantando en el Primavera Sound. 
Prefiero a Egon en la calle Arenal 
o hacer los coros en Mi Capitán

Basta de amargar, 
a todo el personal. 
No me habléis de honestidad.
Dadme algo que me haga llorar.

Tengo una chica y una pistola, 
un crucero de placer, 
carreteras infinitas 
y algún crimen que resolver.

Con mis nuevos súper poderes, 
levantaré a todo un festival. 
Que ahora toquen Lori Meyers,
que tengo ganas de bailar".

Sidonie - "carreteras infinitas"

No hay comentarios:

Publicar un comentario