viernes, 28 de octubre de 2016

El profesor de la UMU José Manuel López Nicolás se alza con el “Premio Honorífico” en los premios ASEBIO 2016.

El profesor de la UMU José Manuel López Nicolás se alza con el “Premio Honorífico” en los premios ASEBIO 2016


El jurado de la V Edición del Premio ASEBIO 2016 de Comunicación y Divulgación de la Biotecnología ha otorgado por unanimidad este premio al profesor por su trayectoria en el mundo de la divulgación científica, y en concreto, en el campo de la biotecnología.

El profesor de Bioquímica y Biología Molecular de la UMU, destaca, además de por sus labores docentes e investigadoras, por su extensa e intensa labor en divulgación científica a todos los niveles.

López Nicolás es creador del blog personal SCIENTIA, con el que ha encabezado muchos rankings -nacionales e internacionales- y ha hecho partícipe a la sociedad de los avances en la ciencia.






Aquí os dejamos un buen ejemplo de este bioquímico y divulgador: "José Manuel López Nicolás (Scientia) - El huevo y la niña".





"El divulgador científico José Manuel López Nicolás nos habla sobre la divulgación científica en Internet, el valor de la comunicación en el día a día de un divulgador, y los restos a los que se enfrentan a la hora de suscitar el interés de la sociedad por la ciencia" (Fundación Antama)



No hay comentarios:

Publicar un comentario