jueves, 22 de diciembre de 2016

Convocados los Premios a la Transferencia de Conocimiento.

La Universidad de Murcia (UMU) ha instaurado unos premios que reconocerán a los investigadores de la institución que hayan destacado en el desarrollo de proyectos y acciones de transferencia de conocimiento y resultados de investigación en colaboración con empresas. 

A estos premios, impulsados por el Vicerrectorado de Transferencia, Emprendimiento y Empleo, junto al Consejo Social de la UMU y la Consejería de Educación y Universidades, podrán optar los investigadores de la Universidad de Murcia que hayan liderado actividades de transferencia de conocimiento y resultados de investigación formalizando contratos con empresas a lo largo del año 2015. 

La convocatoria prevé diez galardones de 2.500 euros cada uno; ocho de ellos para los profesores que lideren el ranking de facturación y contratos firmados durante 2015 en las áreas de Ciencias e Ingenierías, Ciencias de la Salud, Arte y Humanidades y Ciencias Sociales y Jurídicas. 

Los dos premios restantes irán destinados a investigadores que en 2015 hayan liderado por primera vez actividades de transferencia de conocimiento. 

De la dotación económica total, que asciende a 25.000 euros, 10.000 han sido aportados por el Consejo Social, 5.000 por la Consejería y los 10.000 restantes por el Campus Mare Nostrum (CMN) y el citado Vicerrectorado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario