miércoles, 8 de febrero de 2017

La Facultad de Informática de la Universidad de Murcia ha obtenido el sello de Calidad AUDIT.

Desde la BUM les damos la enhorabuena!!!!


La Facultad de Informática de la Universidad de Murcia ha obtenido el sello de Calidad AUDIT.



La Facultad de Informática de la Universidad de Murcia (UMU) ha obtenido el sello de Calidad AUDIT concedido por la Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación (ANECA).

Tras la consecución de este sello, este centro docente universitario se ha convertido en el único del territorio nacional que imparte titulaciones de Informática y que cuenta con dos prestigiosos sellos de calidad: la Acreditación Europea de Calidad EuroInf y la Certificación AUDIT de Implantación del SGIC. A nivel nacional sólo otro centro de informática cuenta también con el sello AUDIT de ANECA.

Dicho sello es un reconocimiento al Sistema de Garantía Interna de la Calidad (SGIC) que la Facultad de Informática está aplicando en todos sus títulos. El SGIC hace referencia al conjunto de actividades desarrolladas por el Centro para garantizar la calidad de las enseñanzas impartidas. Entre muchos otros ámbitos de actuación, se abordan por ejemplo las necesidades y expectativas de los estudiantes con relación a la formación que la Facultad ofrece, los mecanismos de resolución de incidencias, la calidad y coordinación docente, la calidad de la formación de los egresados, su inserción laboral y valoración de los empleadores, adecuación de las infraestructuras, etc




No hay comentarios:

Publicar un comentario