miércoles, 19 de julio de 2017

Convocatoria UNIMAR 2018.


La Universidad Internacional del Mar (UNIMAR) ya está preparando la XXXV edición (año 2018) con sus diferentes actividades, en colaboración con los distintos Ayuntamientos e Instituciones que pueden ser sede de las mismas.

Su objetivo es ofrecer una programación capaz de generar un foro de debate del conocimiento tanto científico como tecnológico, social y humanista, en la línea de calidad y rigor que nos caracteriza, que responda a las inquietudes, necesidades y expectativas de un público amplio, no exclusivamente universitario, y que propicie un acercamiento cada vez mayor entre Universidad y sociedad. Por tanto, los contenidos deberán ampliar el contexto del aprendizaje de las distintas titulaciones universitarias, estando abiertos también a profesionales y a cualquier persona interesada en las temáticas desarrolladas desde una perspectiva de actualidad, cultural o de participación social.

Con este fin, el Vicerrectorado de Formación e Innovación de la Universidad de Murcia abre una convocatoria pública de presentación de proyectos, dirigida a toda la comunidad universitaria, y cuyas bases se pueden ver en "Convocatoria UNIMAR 2018".


Convocatoria UNIMAR 2018.


Convocatoria UNIMAR 2018.


Convocatoria UNIMAR 2018.


Convocatoria UNIMAR 2018.



El plazo de presentación de las mismas quedará cerrado el día 29 de septiembre.

Para más información, excepto el mes de agosto, pueden dirigirse a:

Teléfonos: 868 883376, 887262 y 888207





No hay comentarios:

Publicar un comentario