jueves, 31 de mayo de 2018

8ª Jornada Regional Economía de la Salud


8ª Jornada Regional Economía de la Salud



El 7 de Junio de 2018 se va a realizar una nueva edición, la octava, de la Jornada Regional de Economía de la Salud. La Jornada se desarrollará en el Hospital General Universitario JM Morales Meseguer sumándonos a la celebración de sus "25 años en el corazón de Murcia".

Como en ediciones precedentes, el objetivo de la Jornada no es otro que debatir ideas, intercambiar experiencias y presentar algunos resultados de recientes estudios en el ámbito de la economía de la salud y de los servicios sanitarios. Para ello contaremos con la participación de ponentes de reconocido prestigio en el ámbito regional y nacional que presentarán trabajos y estudios relativos a los costes en el sistema sanitario, el gasto en salud y su financiación.

La Jornada está orientada a una amplia audiencia, que incluye a profesionales de la gestión, clínicos con responsabilidades gestoras, economistas de la salud, y todas aquellas personas comprometidas en fundamentar la toma de decisiones de gestión sobre bases rigurosas.




8ª Jornada Regional Economía de la Salud


8ª Jornada Regional Economía de la Salud







No hay comentarios:

Publicar un comentario