jueves, 31 de mayo de 2018

IV Encuentro de Ingeniería de la Energía del Campus Mare Nostrum


IV Encuentro de Ingeniería de la Energía del Campus Mare Nostrum


Esta nueva edición del Encuentro de Ingeniería de la Energía tiene como objetivo servir de punto de encuentro a personas del ámbito académico y profesional, así como instituciones y empresas que trabajan en el basto campo de las aplicaciones de la Energía desde la perspectiva de dar soluciones a los importantes retos que la Sociedad tiene en este ámbito.

El encuentro persigue reunir a grupos de investigación, profesorado, personal investigar, en particular el más joven, así como profesionales del ámbito del ámbito industrial y de servicios, que trabajen en las distintas facetas en lo que damos en llamar Ingeniería de la Energía. Y todo ello en el marco del Campus de Excelencia Internacional Mare Nostrum (Universidad Politécnica de Cartagena y Universidad de Murcia), abierto a la participación nacional e internacional de universidades, instituciones oficiales, empresas, centros de investigación, centros tecnológicos, centros formativos no universitarios, etc. o simplemente personas interesadas en la Ingeniería de la Energía.

Además de contribuciones científicas o técnicas clásicas, instamos desde la organización a presentar al evento a presentar contribuciones acerca de experiencias novedosas, singulares o simplemente interesantes de uso, gestión, estrategias, etc. en empresas o instituciones que hayan conducido al ahorro o eficiencia energética o a hacer más accesible la energía a quien lo necesita.






No hay comentarios:

Publicar un comentario