viernes, 21 de septiembre de 2018

"Canciones" que son poesías



"Si alguna vez huí de mi vida contigo,
perdóname cariño, estaba distraída
No veía color en esta marea
Había mucho calor en la frontera

Me sigues gustando, te sigo soñando
es esa la forma, que tengo cariño de demostrarlo
Me sigues gustando, te sigo soñando
es esta la forma, que tengo cariño de demostrarlo

Si todo es mentira y la mentira soy yo
deja que esta vez te hable con mi valor
Si siempre te he fallado, si lo has necesitado,
si siempre me perdonas, no cambiaré ahora

Me sigues gustando, te sigo soñando
es esta la forma, que tengo cariño de demostrarlo
Me sigues gustando, te sigo soñando
es esta la forma, que tengo cariño de demostrarlo"

Depedro - "te sigo soñando" feat. Luz Casal.





No hay comentarios:

Publicar un comentario