miércoles, 19 de septiembre de 2018

La Unidad de Cultura Científica (UCC+i) en en la Semana de la Ciencia y la Tecnología (SeCyT’18)


Un año más la Unidad de Cultura Científica (UCC+i) está preparando la participación de la Universidad de Murcia en la Semana de la Ciencia y la Tecnología (SeCyT’18). Este año tendrá lugar los días 26, 27 y 28 de octubre en el Jardín del Malecón de Murcia.

Este evento viene celebrándose desde hace más de 20 años. Su principal objetivo es mostrar al público, de forma atractiva y amena pero sin perder el rigor, la realidad de la ciencia y la de las personas que la hacen posible. En la Región de Murcia la SeCyT’18 alcanza su XVII edición y está organizada por la Consejería de Empleo, Universidades, Empresa y Medio Ambiente a través de la Fundación Séneca-Agencia de Ciencia y Tecnología de la Región de Murcia.

Desde el Vicerrectorado de Calidad, Cultura y Comunicación os animan a participar en dicho evento y a sugerir posibles actividades: experimentos, concursos, prototipos o cualquier idea que se pueda exponer. El año 2018 ha sido nombrado Año Internacional de los Arrecifes por la Organización de las Naciones Unidas y también Año Europeo del Patrimonio Cultural. Por ello sería deseable la realización de acciones relacionadas con este tema aunque en absoluto es obligatorio.

Nos ruegan que quien esté interesado en participar, contacte con ellos a través del correo ucc@um.es para que puedan explicarle el protocolo de actuación. El plazo máximo para registrar las actividades en la plataforma de la Fundación Séneca es hasta el día 25 de septiembre. Nos recuerdan que el número de plazas que tiene asignado la Universidad de Murcia por parte de la Fundación Séneca es limitado.





La Unidad de Cultura Científica (UCC+i) en en la Semana de la Ciencia y la Tecnología (SeCyT’18)
La Unidad de Cultura Científica (UCC+i) en en la Semana de la Ciencia y la Tecnología (SeCyT’18)










No hay comentarios:

Publicar un comentario