viernes, 16 de noviembre de 2018

Abierta la inscripción: Seminario para la solicitud de sexenios de investigación



Seminario para la solicitud de sexenios de investigación: cómo localizar índices de impacto y calidad según los criterios de evaluación de CNEAI para el campo n.º 7 (Ciencias Sociales, Políticas, del Comportamiento y de la Educación). Convocatoria 2018.




Abierta la inscripción: Seminario para la solicitud de sexenios de investigación





OBJETIVO: Describir y clarificar los diferentes elementos de la futura convocatoria, tomando como referencia los datos disponibles de la convocatoria anterior, al tiempo que permitir la oportunidad de realizar simulaciones reales en base a las producciones escogidas por cada investigador (contando con el asesoramiento del personal experto encargado de impartir este seminario). Específicamente, los asistentes aprenderán a preparar su solicitud de sexenios de investigación vinculados al campo n.º 7 sobre Ciencias Sociales, Políticas, del Comportamiento y de la Educación.

DESTINATARIOS: De preferencia, personal docente e investigador de la Facultad de Educación de la Universidad de Murcia (si quedan plazas libres podrían admitirse otros colectivos)

LUGAR: Aula ESPÁTULA (sala de ordenadores) de Facultad de Educación (planta baja) Campus Universitario de Espinardo (Universidad de Murcia)  

FECHA: 11/12/2018   

HORARIO: De 9:30 a 13:30 h.        

INSCRIPCIÓN: por riguroso orden de inscripción. Desde el 23/10/2018 hasta el 3/12/2018 (o hasta agotar plazas disponibles). 


Toda la información del seminario aquí

Información en la web la Biblioteca Universitaria sobre Acreditación y Sexenios






No hay comentarios:

Publicar un comentario