viernes, 2 de noviembre de 2018

"Canciones" que son poesías



"Ven conmigo a dar un paseo. 
Todo el cielo es 
rojo como un charco de sangre.

Ponte el traje 
y vamos a caminar. 
Si me caigo, 
promete que te reirás.
Hoy en Marte 
hace un día abrasador 
y la Luna 
es amarilla bajo el Sol. 

Hoy en Marte 
sólo estamos tú y yo. 
Hoy en Marte. 
Hoy en Marte. 

El planeta Tierra está muy lejos 
y el viento 
me empuja hacia ese barranco 
tan extraño. 
Caigo sin parar. 
Allí abajo mis ojos estallarán. 

Hoy en Marte, 
hace un día abrasador 
y la Luna 
es amarilla bajo el Sol. 

Hoy en Marte 
sólo estamos tú y yo 
Hoy en Marte. 
Hoy en Marte. 

Ponte el traje 
y vámonos a caminar. 
Si me caigo, 
prométeme que te reirás. 

Hoy en Marte 
mis ojos estallarán 
Hoy en Marte. 
Hoy en Marte".


Tigres Leones (feat. La Bien Querida- "Marte"









No hay comentarios:

Publicar un comentario