viernes, 9 de noviembre de 2018

"Canciones" que son poesías



"Me debes un verano 
de muros derribados 
de no pensar en verte 
porqué viajas a mi lado 

De sexo hedonista 
en vagones apartados 
de noches viendo cine 
japones subtitulado 

Ayer en la cornisa 
estaba imaginándolo, 
mis ojos entendieron 
al contemplar el espectáculo, 
de una multitud 
olvidando lo demás 
y saltando el fuego libre 

Mira la gente, 
todos se divierten 
mira la gente, 
podríamos probar 
como lo expulsan, 
como lo danzan 
como lo viven, 
como lo sienten 
Mira la gente, 
míralos y aprende 

Renovación y juego 
se daban hoy la mano 
Al campamento base 
con sigilo fui entrando 
Estabas sonriendo 
con tu punto más nostálgico 
ese que mi, me puede tanto 
ese que me hiere 

Mira la gente, 
todos se divierten 
mira la gente, 
podríamos probar 
como lo expulsan, 
como lo danzan, 
como lo viven, 
como lo sienten 
Mira la gente, 
míralos y aprende 

Tengo una idea mejor, 
que te quiero contar 
mientras duré el licor 
y su efecto en la verdad
Una idea mejor 
que nos ponga a cantar 
y que la música te vista de heroína 

Mira la gente, 
todos se divierten 
mira la gente, 
podríamos probar 
como lo expulsan, 
como lo danzan 
como lo viven, 
como lo sienten 
Mira la gente, 
míralos y aprende"

Second - "mira la gente"





No hay comentarios:

Publicar un comentario