viernes, 15 de febrero de 2019

"Canciones" que son poesías - "amor y desamor"



"Dans mon esprit tout divague
Je me perds dans tes yeux
Je me noie dans la vague
De ton regard amoureux
Je ne veux que ton âme
Divaguant sur ma peau
Une fleur, une femme
Dans ton cœur Roméo
Je ne suis que ton ombre
Le souffle lancinant
De nos corps dans le sombre
Animés lentement

Et la nuit je pleure des larmes qui coulent
Le long de mes joues
Je ne pense à toi que quand le jour sombre
Que s'abattent sur moi
Mes tristes démons dans l'abîme sans fond
Aime moi jusqu’à ce que les roses fanent
Que nos âmes sombrent dans les limbes profondes

Et la nuit quand tout est sombre je te regarde danser

Je raisonne en baisers
Le long de ta poitrine
Perdu dans l'avalanche
De mon cœur égaré
Qui es-tu ? Où es-tu ?
Par les pleurs, par les rires
De ton ambre effarée
Je raisonne en baisers

Dans mon esprit tout divague
Je me perds dans tes yeux
Je me noie dans la vague
De ton regard amoureux
Je ne veux que ton âme
Divaguant sur ma peau
Une fleur, une femme dans ton cœur Roméo
Je ne suis que ton ombre, le souffle lancinant
De nos corps dans le sombre animés lentement

Et la nuit quand tout est sombre je te regarde danser"

Videoclub - "amour plastique"






"Recuerdos de esa noche
cuando te fui a encontrar
en el mismo lugar
El viento nos mecía
nos arropaba el mar
salitre y un palmar

Pero me dejaste en 3 y 2
y luego en tu mirada lo entendí
Yo me pongo a pensar
qué pasa en realidad
Me quieres sólo a veces para ti
mi corazón no sabe compartir
porque en la realidad
yo sé que hay alguien alguien más

Yo sólo quiero estar solo
yo funciono de otro modo
esa noche lo vi todo
algo que tu no puedes dar
Yo sólo quiero estar solo
yo funciono de otro modo
esa noche lo vi todo
porque tú no sabes amar

Entre tus ojos me lo aclaraste
y que en verdad de mí tú no te enamoraste
fuiste el mar, fuiste el viento y lo que vendrá

Pero me dejaste en 3 y 2
y luego en tu mirada lo entendí
Yo me pongo a pensar
qué pasa en realidad
Me quieres sólo a veces para ti
mi corazón no sabe compartir
porque en la realidad
yo sé que hay alguien más

Yo sólo quiero estar solo
yo funciono de otro modo
esa noche lo vi todo
algo que tu no puedes dar
Yo sólo quiero estar solo
yo funciono de otro modo
esa noche lo vi todo
porque tú no sabes amar

En otra vida pude sentir otra verdad
pura sinceridad
pero ahora a falta de ello
me llega la señal
vivir en libertad

Yo sólo quiero estar solo
yo funciono de otro modo
esa noche lo vi todo
algo que tu no puedes dar
Yo sólo quiero estar solo
yo funciono de otro modo
esa noche lo vi todo
porque tú no sabes amar"

Esteman - "solo"







"¿Cuántas veces, me has visto salvar 
salvar a toda costa, este amor que se apaga?
¿Cuántas veces me has visto llorar
llorar viendo el capitulo final de temporada? 

No lo se
ni siquiera las conté cariño, 
ya esta bien
no soporto ni una más contigo 

¿Cuántas noches bajo el mismo techo 
yo en silencio y tu hablando en sueños? 
¿Cuántas noches en el mismo incendio
solo hay ruinas, donde había besos? 
Dormidos bajo el mismo techo 

¿Cuántas veces más vas a jugar 
al tetris con los muebles y rincones de la casa? 
¿Cuántas veces tuve que aguantar 
quitándole la piña a tus pizzas hawaianas?

No lo se
al principio era divertido 
ya esta bien 
no soporto ni una más contigo 

¿Cuántas noches bajo el mismo techo 
yo en silencio y tu hablando en sueños? 
¿Cuántas noches en el mismo infierno 
solo hay ruinas, donde había besos? 
Dormidos bajo el mismo techo 

No, ni un noche más
no pienso coincidir, contigo 
No, no quiero escuchar 
ni una semana más, tus ronquidos 
No, un año y ya esta 
difícil soportar tus ruidos 
No, ni una década más 
evita tropezar, en mi camino 
Varios siglos, no ya esta 
brindemos al final, si estamos vivos 

¿Cuántas noches bajo el mismo techo 
yo en silencio y tu hablando en sueños? 
¿Cuántas noches en el mismo infierno 
solo hay ruinas, donde había besos? 
Dormidos bajo el mismo techo"

Carlos Sadness y Zahara - "bajo el mismo techo"







"Voy a escribirte una canción
por cada vez que te he echado de menos
Voy a llenar tu disco duro
de canciones con te quieros 
Voy a triunfar para sonar en la radio
para que así me tengas que escuchar 
Voy a escribirte en un mensaje
que sin ti no sé flotar
Voy a enviarte todas las cartas 
de las que nunca fui capaz 
repletas de cupones descuento
de mi amor sin caducidad
Voy a comprarme un billete
directo al centro de tu corazón 
Voy a quererte hasta la muerte 
o hasta que nos echen de este salón
Voy a invitarte a todas mis fiestas 
sin que sepas que son en tu honor 
Voy a contarle hasta a mis padres 
que me gustas un montón

Que me gustas un montón

Voy a buscarte por las noches 
cuando cierren el local 
Voy a pillarte una cerveza 
para que te quedes un rato más
Voy a llevarte a la boda
de mi primo neoliberal 
Voy a traerte flores blancas 
para que las puedas colorear 
Voy a reírme de tus chistes
aunque sepas que son lo peor,
peor que toda esa mierda 
que habla de política en televisión
Voy a grabarte un disco bonito 
de canciones de pop de amor 
Voy a pedirte que te cases conmigo 
aunque quizá digas que no 

Pero como digas que no 
Si dices que no 
será tu peor error"


Cariño - "canción de pop de amor"




No hay comentarios:

Publicar un comentario