viernes, 8 de febrero de 2019

"Canciones" que son poesías




"Si me das a elegir
entre tú y la riqueza
con esa grandeza
que lleva consigo, ay amor
me quedo contigo

Si me das a elegir
entre tú y la gloria
pa que hable la historia de mi
por los siglos, ay amor
me quedo contigo
 
me enamorado
te quiero y te quiero
sólo deseo
estar a tu lado
soñar con tus ojos
besarte los labios
sentirme en tus brazos
que soy muy feliz

Si me das a elegir
entre tú y ese cielo
donde libre es el vuelo
para ir a otros nidos, ay amor
me quedo contigo

Si me das a elegir
entre tú y mis ideas
me quedo sin ellas
soy un hombre perdido, ay amor
me quedo contigo
Me enamorado
te quiero y te quiero
sólo deseo
estar a tu lado
soñar con tus ojos
besarte los labios
sentirme en tus brazos
soy muy feliz 
sentirme en tus brazos
que soy muy feliz""








No hay comentarios:

Publicar un comentario