martes, 5 de febrero de 2019

VI Congreso de Música y Cultura Audiovisual (MUCA)



La Universidad de Murcia celebrará los próximos 14, 15 y 16 de febrero el VI Congreso de Música y Cultura Audiovisual (MUCA), que tiene como finalidad incentivar el intercambio y difusión de conocimientos entre profesionales e investigadores del universo audiovisual y sonoro mediante el análisis, la reflexión y la crítica de la música como cultura en las últimas décadas. El plazo para inscribirse finaliza el próximo 8 de febrero.

VI Congreso de Música y Cultura Audiovisual (MUCA)


La música y su papel e influencia en el cine, la televisión, la publicidad, los videojuegos e internet centrará buena parte del programa. Además, también se hablará durante las sesiones de música y tecnología, digitalización y de las tendencias del mercado. La enseñanza y didáctica de la música en la cultura audiovisual también será otro de los ejes en torno a los que girará este congreso.

El 15 de febrero estará dedicado al tema ‘Mujeres, música e industria: retos y oportunidades’ que contará como invitadas con Victoria Fenoll y Rosa Martínez, dos profesionales con una amplia trayectoria en la industria musical en España y Reino Unido.

Inscripciones hasta 8 de febrero de 2019.

El programa y la inscripción pueden consultarse en la Web del congreso


No hay comentarios:

Publicar un comentario