viernes, 10 de enero de 2020

"Canciones" que son poesías



"Si el arroyo busca el río 
y el río, busca la mar 
Si el arroyo busca el río 
mi querer, busca el tuyo 
Y no te puede olvidar 
y no te puede olvidar 

Átame a las líneas de tu mano 
que a veces me pierdo 
y no veo las señales 
que me envías desde lejos 

Dame algo más que palabras 
Dame otro beso en la cima de una montaña 
como aquel verano 
que hizo tanto calor 

Que yo sólo tengo cosas buenas 
para darte 
Y cada mañana despierto 
tan sólo para adorarte 

Enséñame todo lo que sabes 
lo que has aprendido 
y me he perdido 
todos estos años 

Átame a las líneas de tu mano 
que a veces me pierdo 
y no veo las señales 
que me envías desde lejos 

Siempre he querido ser 
todo aquello que tú esperas 
que yo fuera para ti una bendición 
y en mi canto lo oyeras 

Que yo sólo tengo cosas buenas para darte 
 y cada mañana despierto tan sólo para adorarte 
Enséñame todo lo que sabes 
lo que qué has aprendido 
y me he perdido 
todos estos años 

Que yo sólo tengo cosas buenas 
Sólo tengo cosas buenas 
Sólo tengo cosas buenas 
Sólo tengo cosas buenas 
Sólo tengo cosas buenas 
Sólo tengo cosas buenas 
Sólo tengo cosas buenas 
Para darte..."

Soleá Morente "cosas buenas" (feat. Cariño)





No hay comentarios:

Publicar un comentario