viernes, 17 de enero de 2020

"Canciones" que son poesías



"Quisiera encontrar
la señal,
recordarlo como era

Abrir la puerta,
sentir el mal
Este lugar no es como era

Yo sigo aquí
sin saber quien me roba las horas,
en la ceniza de esta ruina gris, 
por la puerta ya se asoma

Un huracán de flores 
sobre mi,
se llevara las penas 
lejos de aquí

Todo lo oscuro 
se volverá jardín
Todo lo oscuro
se volverá jardín

Aun recuerdo
cuando canto
aquel patio 
que huele a jazmín

Aun recuerdo 
cuando canto
ese sueño
no se aleja de mi

Y yo sigo aquí
sin saber quien me roba las horas,
en la ceniza de esta ruina gris, 
por la puerta ya se asoma

Abro la puerta
a la vida que se asoma
No siento miedo,
ya no camino sola

Un huracán de flores
sobre mi
Se llevará las penas
lejos de aquí

Todo lo oscuro 
se volverá jardín
Todo lo oscuro
se volverá jardín"

Fuel Fandango - "huracán de flores"





No hay comentarios:

Publicar un comentario