viernes, 15 de mayo de 2020

"Canciones" que son poesías

 

"Contigo nunca acabo donde quiero 
pero tengo grandes historias que contar 
Contigo tú siempre vas primero 
y yo te cedo el paso al caminar 

Contigo hay que empezar de cero 
hay que empezar de nuevo, para volver atrás 
Y conmigo tú no llegas al cielo 
Yo estoy rozando el suelo intentando despegar 

La presión sólo para la cerveza 
nuestro amor, sólo cuando te interesa 
mientras tanto alguien con la que jugar 

La presión sólo queda en mi cabeza 
tú te vas, dejándolo todo a medias 
y me dices que algún día regresarás 

Tú me dejaste ir 
Yo te dejé volver 
Una y mil veces 
por verte amanecer 

Tú me dejaste ir 
Y yo te perdoné 
Y ahora parece 
que buscas mi querer 

Y ahora parece 
que buscas mi querer

Sin ti todo luce más bello 
da igual ahora que luego, el tiempo viene y va 
Y aquí, ya no te echo de menos 
ya no siento el deseo de vernos despertar 

La presión sólo para la cerveza 
nuestro amor, sólo cuando te interesa 
mientras tanto alguien con la que jugar 

Y la presión sólo queda en mi cabeza 
tú te vas, dejándolo todo a medias 
y me dices que algún día regresarás 

Tú me dejaste ir 
Yo te dejé volver 
Una y mil veces 
por verte amanecer 

Tú me dejaste ir 
Y yo te perdoné 
Y ahora parece 
que buscas mi querer 

Y ahora parece 
que buscas mi querer

Esta guerra pide paz 
Esta guerra pide paz 
Esta guerra pide paz 
Esta guerra pide paz 

Esta guerra pide paz 
Esta guerra pide paz 

Esta guerra pide paz 
Esta guerra pide paz 

Tú me dejaste ir 
Yo te dejé volver 
Una y mil veces 
por verte amanecer 

Tú me dejaste ir 
Y yo te perdoné 
Y ahora apareces
que buscas mi querer..."

 Alice Wonder - "por si apareces"









No hay comentarios:

Publicar un comentario