viernes, 8 de mayo de 2020

"Canciones", que son poesías


 

"Quiero besaros las almas en los teatros
improvisar un par de chistes malos
ponerme nerviosa, daros todos mis males
y recibir amor, cordura y paz a mares

Dentro de mi casa este destierro
ya no encuentro mi vela en este entierro
no saco los papeles pa' no perderlos
están guardados, no quiero ni verlos

Dime cuándo voy a volver a verte
no sé si aguante tanto tiempo ausente
dime cuánto me queda pa' volver a sentirte
que me olvides yo no voy a permitirte

Todo mi vida vertida en mis canciones
todo mi tiempo a encender tus emociones
no quiero llorar por si empiezo y ya no paro
es demasiado largo este día raro

Todos mis sueños flotando en llamadas perdidas
que yo solo entiendo la vida si tú me miras
me tiemblan las manos, los labios y la cartilla
¿Cuánta gente habrá perdido ya su silla?

Busco toda la fe en la que nunca creí
busco toda la fe en la que nunca creí
busco toda la fe en la que nunca creí
busco toda la fe en la que nunca creí"

Izaro - "tiempo ausente"












No hay comentarios:

Publicar un comentario