viernes, 16 de octubre de 2020

"Canciones" que son poesías

 
"Y lo bien que estaría volver a conocerse, 
en medio del ruido, 
entre tanta gente. 
 
Volver a la primera vez que te tuve delante, 
la primera palabra 
que me dedicaste. 
 
Qué bonito sería volver, 
donde nadie vuelve 
y fuimos fugaces. 
 
Y empezarnos a conocer, 
como si nunca lo hubieras 
llegado a hacer. 
 
Y quedarnos a vivir 
cuando todo estaba bien, 
cuando me querías ver, 
fuera la hora que fuera, 
fuese para no volver. 
 
Cuando todo estaba bien, 
cuando me querías ver, 
aunque hiciera mucho frío 
en la punta de tus pies. 
 
Me gusta cuando vamos a la playa, 
vemos el mar juntos por la ventana, 
medimos el tamaño de las olas, 
surfeamos en la cama a todas horas. 
 
Me gusta cuando me hacías café, 
aunque tú solo tomaras té, 
y nos quedábamos despiertos 
toda la noche. 
 
Cada día hay un amanecer, 
pero yo nunca lo veo
me quedo soñando contigo.
 
Que todos tus besos son de un sabor diferente, 
que nunca se repite, 
cambia constantemente. 
 
Y empezarnos a conocer, 
como si nunca lo hubieras 
llegado a hacer. 
 
Y quedarnos a vivir 
cuando todo estaba bien, 
cuando me querías ver, 
fuera la hora que fuera, 
fuese para no volver. 
 
Cuando todo estaba bien, 
cuando me querías ver,
aunque hiciera mucho frío 
en la punta de tus pies. 
 
Me gusta cuando vamos a la playa, 
vemos el mar juntos por la ventana, 
medimos el tamaño de las olas, 
surfeamos en la cama a todas horas. 
 
Me gusta cuando me hacías café, 
aunque tú solo tomaras té, 
extraño besarme contigo 
toda la noche".
 
Carlos Sadness & Manuel Medrano - "todo esta bien"







 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario