viernes, 9 de octubre de 2020

"Canciones" que son poesías

 
"He decidido que me voy a reír
de cada trozo y cada parte de mi
 Que me voy a subdividir
y me voy a repartir
en cada parte que estés tú
para que así me pueda yo 
reconstruir.
 
Te dije que bailaba solo de pie
y que tumbada solo voy a la tumba
Recuérdame, por qué
aún sigo esperándote
 
Porque quiero que lo intentes,
que sigas mareándome,
que empieces a quererme fuerte,
que empieces a besarme hasta matar
y que me digas que lo intentas,
que sigues dando vueltas,
que eres un extraterrestre
que viene a cambiar mi mala suerte.
 
Me he despedido tantas veces de ti
que ya te tengo más perdido que nunca
pero lo tengo que decir;
Aún quiero hacerte "así y así"
y que me quieras hacer tú,
para que así ahora pueda yo 
revivir.
 
Y yo te quiero para siempre feliz
aunque a veces no me muerda la lengua
Recuérdame, por qué 
aún sigo esperándote
 
Porque quiero que lo intentes,
que sigas mareándome,
que empieces a quererme fuerte,
que empieces a besarme hasta matar
y que me digas que lo intentas,
que sigues dando vueltas,
que eres un extraterrestre
que viene a cambiar mi mala suerte
 
Porque quiero que lo intentes,
que sigas mareándome,
que empieces a quererme fuerte,
que empieces a besarme hasta matar
y que me digas que lo intentas,
que sigues dando vueltas,
que eres un extraterrestre
que viene a cambiar mi mala suerte"

 Mäbu - "mi mala suerte"





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario