viernes, 23 de octubre de 2020

"Canciones" que son poesías

 

"Ven aquí niño 
vuelve conmigo 
Vienes a bailarme 
y darme un besito rico 

Ven aquí niño 
vuelve conmigo 
Vuelas tan deprisa 
como vuelan los domingos y, 

Se va Se va Se va se va se va 
Se va se va se va 
y no me vuelve más. 

Se va Se va Se va se va se va 
Mira que yo ahora le lloro 
porque se me ha ido. 

Ven aquí niño 
vuelve conmigo 
No desaparezcas 
no me dejes sentir frío 

Ven aquí niño 
vuelve conmigo 
Ya no canto y ya no fluyo 
como hace aquel río. 

Se va Se va Se va se va se va 
Se va se va se va 
y no me vuelve más. 

Se va Se va Se va se va se va 
Mira que yo ahora le lloro 
porque se me ha ido. 

Se va Se va Se va se va se va 
Se va se va se va 
y no me vuelve más. 

Se va Se va Se va se va se va 
Mira que yo ahora le lloro 
porque se me ha ido. 

Se va Se va Se va se va se va 
Se va se va se va 
y no me vuelve más 

Se va Se va Se va se va se va aaaaa"

Delaporte - "se va"








No hay comentarios:

Publicar un comentario