viernes, 1 de enero de 2021

"Canciones" que son poesías

 
"Yo soy la Tierra
Yo soy el mar
el Sol y el alba
Yo soy la sal

Soy selva y monte,
trueno y amor.
Soy puma y tierra
brillo y candor

Déjame respirar
Yo a ti te llamo
porque mi canto
soy Pacífico

Soy bosque, lluvia y flores
tetera y jazmin
arrecife, colores
playas del colibrí
 
Chamba y camino
pa' emancipar 
llanto del niño
mamuncia y paz
 
Llama encendida
plumas volar
canto del guaco
soy libertad
 
Déjame respirar
que sigo vivo
a quien te habla 
Pacífico
 
Dejame respirar
dame tu mano
salvar los bosques 
es la vida salvar

También soy árbol de inmensidad
hojas y flores, junglas y paz
Tengo colores para pintar
muchas historias para contar
Oye mi canto para entender
la lluvia tiene razón de ser
Te estoy cuidando, qué no lo ves?
Si yo me voy, tú te vas también
 
Déjame respirar 
que sigo vivo
Soy quien te habla , 
Pacífico!
 
Déjame respirar 
dame tu mano
Salvar los bosques 
es la vida salvar!"
 
Bomba Estéreo ft. Nidia Góngora - "Sonic Forest" (Déjame respirar / Let Me Breathe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario