viernes, 15 de enero de 2021

"Canciones" que son poesías


"Me prometiste no llorar 
cuando tome la decisión 
Para mí llego el final 
guarda el recuerdo en un rincón
 
Pero no, tu no puedes dejarte arrastrar 
y nada se ha perdido 
Y yo, soy el fruto de un sueño irreal, 
un desconocido
 
Y no, tu no puedes dejarte arrastrar 
y nada se ha perdido 
Y yo, soy el fruto de un sueño irreal, 
espacio vacío... 

Te inundará la soledad 
y buscarás algo que hacer 
Ya se que no me olvidarás, 
tus ansias no me harán volver 

Otra vez, otra vez 

Pero no, tu no puedes dejarte arrastrar 
nada se ha perdido 
Y yo, soy el fruto de un sueño irreal 
un desconocido 

Y no, tu no puedes dejarte arrastrar 
nada se ha perdido 
Y yo, soy el fruto de un sueño irreal 
espacio vacío... 

Tus sueños de felicidad 
se detienen en la noche 
A mí no me podrás culpar 
no tienes nada que ofrecer 

Y no, tu no puedes dejarte arrastrar 
nada se ha perdido 
Y yo, soy el fruto de un sueño irreal 
un desconocido 

Y no, tu no puedes dejarte arrastrar 
nada se ha perdido 
Y yo, soy el fruto de un sueño irreal 
espacio vacío... espacio vacío..." 


"Espacio vacío", canción original del grupo Séptimo Sello.









1 comentario:

  1. Gracias por haceros eco.... es un tema que ha filtrado el tiempo....toda una sorpresa tras 35 años!

    ResponderEliminar